En Celebrity Tours queremos darte la oportunidad de que celebres la vida viajando. Sabemos que la familia siempre viaja unida ¡y tus mascotas son parte importante de ella!

 

Con casi 20 años de experiencia en el mundo del turismo, día a día trabajamos en crear nuevos servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Por ello, creamos Hey Buddy!, para ayudarte a que el viaje con tu mascota no sea un problema ¡solo pura diversión!

 

Busca entre nuestras alternativas de viaje o proponnos alguna que se te ocurra. En Celebrity Tours ¡hay mucho mundo por descubrir con nuestras mascotas!

Testimonios

de nuestros clientes más exigentes

 

Tizoc

Gran experiencia! La pase genial en mis vacaciones con mi familia humana!

Popeye

Las mejores vacaciones de mi vida a lado de mi humana! Gracias Celebrity

Rufo

No pensé que fuera real! Mis Humanos y yo en la playa juntos!

Como mantenerlo tranquilo durante el viaje Lleva su mantita o peluche, juguete o hueso favorito, cualquier objeto que le sea fa- miliar y lo haga sentir cómodo y relajado.

Como ingresar al hotel Ejercítalo! Un perro que acaba de ejercitarse estará más re- lajado durante los viajes largos. Muéstrale a tu perro que tienes todo bajo control. Ven y te damos las mejores opciones.

Al elegir el destino, piensa en él! No todos los destinos son aptos para mascotas. Aunque sea difícil separarnos de él, la primera reflexión que debemos hacernos es si tu perro estará mejor contigo en tu viaje o si este Re- sulte una situación excesivamente estresante para él.
Reglas

Equipaje Lo minimo es llevar : correa, arnés, juguetes favoritos, alimentos, golosinas, reci- pientes para comer y beber, la medicación y recetas veterinarias, bolsas para las deposicio- nes, los cosas que utilice habitualmente para dormir, un botiquín de primeros auxilios.

Contáctanos!

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Términos de servicio